Términos y condiciones

  • Le rogamos que leas atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web.
  • Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que te resulten aplicables.
  • Esta página web www.ferconi.com propiedad de la empresa Ferconi
  • La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Declaración de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad
  • Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, te comprometes a:
  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto. Asimismo, conscientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
  4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.
  5. Al realizar un pedido a través de este sitio web, declaras que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu oferta no es aceptada y ya se te hubiese realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.
  6. Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “AUTORIZAR PAGO”. Tras esto, recibirás un e-mail acusando recibo de tu pedido (la “Confirmación de Pedido”). Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que tú nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un e-mail en el que te confirmamos que el pedido está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la “Confirmación de Envío”.
  7. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que te confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado. Todos los precios de la web incluyen el IVA vigente en el momento de la adquisición del producto. Todos los precios de la web son en euros y válidos salvo error tipográfico. Los gastos generados por devoluciones bancarias de pedidos anulados serán asumidas por el comprador. Los gastos generados por devoluciones via tarjeta de crédito de pedidos anulados serán asumidas por el comprador. Las ofertas presentadas por Ferconi son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Ferconi se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores Los productos fuera de stock pueden no cumplir los plazos de entrega, en tal caso avisaremos al cliente para indicarle el plazo correcto. Ferconi no se hace cargo de posibles indemnizaciones por retraso.